PXG

ELEVA TU JUEGO

PXG

HIERROS 0311 GEN3 Y GEN2

Ambas generaciones cuentan con el sistema de pesos patentado de PXG que optimiza las propiedades de la masa para soportar condiciones de lanzamiento excepcionales y un MOI mejorado. Cada cabeza tiene nueve pesos hechos de titanio liviano o tungsteno más pesado.

HIERROS PXG 0311 GEN3

Los hierros GEN3 cuentan con la nueva tecnología patentada Impact Reactor Technology. Con un diseño único, ofrecen una combinación increíble entre distancia, perdón y precisión.

DISTANCIA EXPLOSIVA Y VELOCIDAD DE BOLA

INCREÍBLEMENTE SUAVES PERO TAMBIÉN SÓLIDOS

UN DISEÑO ESPECTACULAR

TRES FORMAS DE JUEGO

TOUR PERFORMANCE

0311 T GEN3

Máximo rendimiento y control de la distancia. Diseñado para golfistas altamente cualificados.

PLAYERS

0311 P GEN3

Equilibrio ideal entre jugabilidad y perdón. Para una amplia gama de golfistas.

XTREME PERFORMANCE

0311 XP GEN3

Optimizado para la distancia y el perdón.

HIERROS PXG 0311 GEN2

Estos hierros de golf cuentan con un diseño inspirado en el tour, más adecuado para jugadores interesados ​​en sacar el máximo rendimiento con un tamaño de cabeza más pequeño. Por lo general, los jugadores con altas velocidades de cabeza de palo y golpes de bola consistentes gravitan hacia este estilo de palo, pero el perdón suficiente hace que los hierros 0311 T GEN2 también sean una opción para jugadores de nivel medio.

TECNOLOGÍA COR2

CARA ULTRAFINA DE 1.5 MM

PESOS DE ALEACIÓN DE TUNGSTENO DE ALTA DENSIDAD

ESCOGE EL TUYO

TOUR PERFORMANCE

0311 T GEN2

Diseño inspirado en el tour. Para jugadores con altas velocidades de cabeza de palo y golpes de bola constantes. El perdón hace que los hierros 0311 T GEN2 también sean una opción para jugadores de nivel medio.

PLAYERS

0311 P GEN2

Presenta un equilibrio ideal entre jugabilidad y tolerancia, con un tamaño de cabeza que atrae a una amplia gama de golfistas.

XTREME FORGIVENESS

0311 XF GEN2

Ofrece un perdón extremo con una sensación superior, al tiempo que mantiene el aspecto elegante de una hoja. Excepcionalmente fáciles de golpear. Son los más adecuados para golfistas que buscan un perdón extremo con buena manejabilidad.

HIERROS PXG 0211

Los hierros PXG 0211 brindan una distancia y un perdón increíbles. Con un nuevo e innovador diseño de conjunto progresivo impulsado por el sistema DualCOR, estos hierros te dejarán impresionado.

TECNOLOGÍA DUALCOR SYSTEM

CARA ULTRAFINA DE 1.5 MM

ÁREA DE CARA MÁS GRANDE

DETALLES

CARA

ULTRADELGADA

Fabricado con acero maraging HT1770 de alta resistencia y con un grosor de tan solo 1,55 mm, el PXG presenta la cara más fina en golf.

DUALCORE

SYSTEM

Tecnología de núcle interno C.O.R. Proporciona una mayor carga en la cara, mientras almacena y rebota más energía en la pelota.

Tecnología de núcleo externo C.O.R. Proporciona una mayor estabilidad estructural para soportar una cara de acero de alto rendimiento extremadamente delgada.

ÁREA DE CARA

MÁS LARGA

Al utilizar un diseño de cara perimetral rebajada, el área de la cara activa es notablemente más grande. Esta área aumentada permite que la cara active mejor el sistema DualCOR para entregar altas velocidades de pelota en todo el set con la misma cantidad de esfuerzo.

¿Interesado en unos hierros PXG?

Te asesoramos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad