TITLEIST

UN NUEVO CONCEPTO

CNCPT

Dos diseños de hierro sin precedentes de Titleist que son testimonio del poder de la gran ambición. Cada uno de esos hierros es un producto de ingeniosos ingenieros que contaron con medios ilimitados.

Articulado visualmente con la misma imaginación, para producir la experiencia del impacto de pelota más satisfactoria del mundo. Con una cara ultradelgada, medida una y otra vez para garantizar una perfecta uniformidad que fue posible gracias al uso de una aleación excepcional y muy resistente que nunca antes se había utilizado en la fabricación de palos.

En pocas palabras, nunca hemos visto a la pelota salir de la cara de un hierro más rápida. Diseñado para producir un lanzamiento más alto, una mayor distancia y el impacto más generoso posible, con tungsteno de alta densidad que representa casi el 50% del peso total de la cabeza en los lofts inferiores.

Los CNCPT están diseñados para ser los mejores hierros que hayas jugado.

DOS MODELOS

CP-01

Velocidad suprema con un lanzamiento y tolerancia extraordinaria en un chasis de jugador de distancia.

CP-02

Velocidad suprema aplicada a un estilo de hoja clásica increíblemente jugable.

DESCUBRE LOS CNCPT

Si estás interesado en los impresionantes hierros CNCPT de Titleist no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos. Haz clic en el botón de contacto, rellena tus datos y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad